AUGUSTA WELLNESS SPA

El Augusta Wellness Spa está concebido como un verdadero Santuario de Salud, Relax y Belleza integral con más de 7000 m2 de instalaciones y más de 40 cabinas de tratamientos, destinados a la serenidad, armonía y bienestar de nuestro cuerpo y mente. Ambientado en el exotismo asiático, cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para que su cuerpo y mente disfruten del lujo y el bienestar durante toda su estancia en nuestro Spa.

En él, podrá disfrutar a través de un intenso viaje por las diferentes culturas y terapias del mundo trayendo desde la India los beneficios del Ayurveda, desde Japón la milenaria fórmula secreta del Shiatsu, de China la energía de las Cañas de Bambú, de Indonesia las placenteras Pindas Aromáticas del masaje balinés, de Tailandia el Masaje Tailandés…

En nuestras instalaciones encontrará hasta 8 Piscinas climatizadas (de natación y dinámicas con linfodrenaje, jacuzzis, sillones jet, camas de agua, seta mágica, cascadas, cuellos de cisne, volcán de agua…) piscinas para niños, para sólo adultos o para uso compartido entre adultos y niños; Contamos con 4 saunas finlandesas; 2 baños turcos y un baño Celta, además de una amplia carta de terapias manuales (masaje sueco, masaje Shirodhara Ayurveda, masaje Watsu en Flotarium, masaje Shiatsu, masaje de piedras volcánicas Shi-Tao, masaje Balinés, masaje Tailandés, masaje de tejido profundo, masaje Vichy, reflexología podal, masaje Zhú Gan con cañas de bambú, y un largo etcétera de distintas terapias manuales.

Además nuestro Spa está equipado con la última tecnología y las mejores técnicas de tratamientos para poder disfrutar de las más avanzadas y seguras técnicas tanto faciales como corporales.

  • Radiofrecuencia INDIBA ® facial y corporal.
  • IPL de última generación ANTHÉLIA ® para rejuvenecimiento facial, depilación láser o despigmentación (eliminación de manchas).
  • Ultracavitación, electroestimulación y vacuumterapia MARS ® y EOSONIC ®
  • Bioestimulación fotónica por Radiofrecuencia Bipolar FOTON LIFT ®
  • Cápsula PHOTON PLATINO ®

Nuestro Wellness Spa se completa con las mejores firmas de alta cosmética ofreciendo los mejores tratamientos de estética avanzada disponibles con total seguridad en la aplicación de sus tratamientos para ofrecer resultados visibles desde la primera aplicación. (GERNETIC ® , SOTHYS ® , KLAPP ® , MORJANA ® o MATIS ® entre otras).

En nuestro Spa podrá también disfrutar de tratamientos de bañeras Atlantis Royal con 252 chorros con una amplia carta de tratamientos, además de cabinas de envolturas, chorros jet, solariums, peluquería  y un completo servicio de gimnasio con servicios de entrenador personal, además de servicio de entrenamiento con chaleco de electroestimulación MIHA BODYTEC ®, POWER PLATE ® y SLIM BELLY ® .

Durante todo el año podrá disfrutar de actividades complementarias gratuitas en nuestro Resort tales como rutas pedestres, aquagym, yoga o GAP entre otras.

DESCARGAR NUESTRA CARTA DE TRATAMIENTOS

CARIBBEAN CHILL SPA

En este maravilloso y amplio espacio chill out podrá encontrar una piscina climatizada al aire libre con cromoterapia, chorros y jacuzzi, además de una playa privada con tumbonas, hamacas y camas… Sin duda, un excelente espacio que nos permite disfrutar de un día de playa con todas las comodidades sin necesidad de movernos del Resort. Dispone de una zona específica de juegos infantiles y aquapark que permite disfrutar plenamente a los niños sin perturbar la atmósfera de relax que inunda todo este espacio.

Nuestro Caribbean Chill Spa cuenta también con un singular Snack Bar, el Huerto de San Ginés, donde poder disfrutar de la mejor coctelería y servicio de comidas durante la temporada de Verano. En su margen inferior y en los aledaños se extiende nuestro huerto ecológico desde el que proveemos de los mejores ingredientes orgánicos a nuestros restaurantes y snack bar durante todo el año.

Es un espacio ideal para organizar eventos, y disfrutar tanto durante el día como durante la noche de su espectacular iluminación y atmósfera única gracias a su exuberante vegetación e increíbles vistas sobre la Ría de Pontevedra.

SPA INFANTIL

El Spa infantil ubicado en nuestro edificio nº2, es un espacio diseñado para que los más pequeños puedan contar con las mejores instalaciones para su disfrute y seguridad: su propio jacuzzi y cascadas de agua, zona de natación y AquaPark. Estas instalaciones se encuentran anexas a la piscina de uso exclusivo para adultos, pero separadas acústicamente, permitiendo así cuidar al máximo la atmósfera de relax para todos los huéspedes de nuestro Resort.

Las instalaciones de Spa destinadas para los más pequeños se completan con la zona de juegos infantiles y AquaPark exterior climatizado ubicadas en el Caribbean Chill Spa (edificio nº1)

Además, disponemos de un servicio gratuito de Animación Infantil, con personal altamente cualificado y de amplia experiencia, durante todos los fines de semana del año, y todos los días en Semana Santa, verano y festivos. Podrá contratar también si lo desea, y bajo petición nuestro servicio de niñera disponible durante todo el año.