VÍA AUGUSTA

“Una Invitación al Deleite Gastronómico”

El Restaurante Vía Augusta (edificio nº1) ofrece una extensa oferta gastronómica donde predominan los productos de nuestra tierra y sobre todo, los provenientes de nuestras rías. Pescados, arroces, mariscos y carnes son los productos que dan forma a su recetario, convirtiendo su carta en un homenaje a la cocina tradicional gallega, donde el producto es el principal protagonista.

Cuenta con acuario propio, una amplia terraza y magníficas vistas tanto a la ría como a los jardines del Resort, ofreciendo una cálida y relajante atmósfera que nos invita al disfrute de la mejor gastronomía. Todo ello, acompañado de una extensa y cuidada selección de los mejores caldos de las principales denominaciones de origen, con más de 150 referencias donde los verdaderos protagonistas son los afamados vinos D.O. Rías Baixas.

Dispone de salones privados para la realización de todo tipo de eventos, además de un huerto ecológico desde el que se abastecen parcialmente nuestros restaurantes.

LA PERLA

“Cocina de Fusión Atlántica y Mediterránea”

El Restaurante La Perla (edificio nº2) ofrecen una gastronomía moderna y ecléctica, que nos permite disfrutar de la fusión de la cocina del Atlántico con el Mediterráneo. La nobleza del producto manda, y sus sabores de fusión se encuentran a la altura de los paladares más exigentes.

En nuestro recetario, demostramos nuestro mimo y esmero en la elaboración de cada plato, ofreciendo a todos nuestros comensales una cocina leal y entusiasta, donde la relación con la naturaleza y la frescura del producto prevalece sobre todo lo demás.

Cuenta con una hermosa y moderna vinoteca para ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de elegir entre más de 150 referencias de vinos de todo el mundo. Su cocina también utiliza los productos ecológicos que son recogidos a diario en nuestro propio huerto. También cuenta con una moderna y amplia zona exterior además de magníficas vistas la ría de Pontevedra con el parque natural de las Islas Atlánticas como telón de fondo.

HUERTO DE SAN GINÉS

“Los Sabores Más Naturales”

En la vorágine del mundo en el que vivimos, obtener de la tierra exactamente lo que necesitan nuestros platos, sin químicos conservantes ni pesticidas, es una gran ventaja para nuestra salud.

Nuestra meta es conseguir la armonía y bienestar de nuestros huéspedes, es por eso que te invitamos a disfrutar de nuestra área verde: El Huerto de San Ginés, donde cultivamos muchos de los productos que usamos en nuestros restaurantes y en la coctelería y viandas de nuestro Snack Bar, obteniendo siempre los sabores más naturales.

Pasea a través de nuestro cultivo y déjate envolver por el bienestar, ¡te sorprenderás!